Champú con Biotina



¿Te suena? Inicialmente el champú de biotina se lanzó en los establecimientos de venta de productos para caballos como fortalecedor del pelo del caballo, dar brillo y fuerza a crines y cola, pero cual fue la sorpresa que tras ser probado en personas los efectos del champu de biotina se obtuvieron resultados muy satisfactorios. No sólo fortalece el cabello sino que hace que el pelo crezca más rápido a la vez que fuerte y sano.

Champus de biotina

La biotina es una vitamina, llamada B7 ó H, (incluso B8) que favorece la transferencia de CO2 esencial en la duplicación celular, obteniendo excelentes resultados en una rápida reproducción de los tejidos (piel, cabello). La biotina se usa para fomentar el crecimiento celular, y entre sus usos está el fortalecimiento de cabello y uñas; es por ello, que se utiliza en champús como tratamiento de caida de cabello o como champú contra problemas de crecimiento o vida del pelo.

Esta vitamina, la biotina, además de ser un suplemento de la dieta tanto para personas como para animales (más conocido en caballos), se utiliza en champu de caballos, pues fortalece y hace crecer el cabello tanto para personas como para mascotas. Ya son muchas las personas que conocen este producto y lo usan habitualmente, pero más utiliza un champu de caballo para personas, es aconsejable emplear un champu de biotina para personas que ya existe en el mercado y es fácil de adquirir.
Puedes adquirir el Champú con Biotina al mejor precio en nuestra tienda online http://www.planetarural.es/index.php/CHAMPU_CON_BIOTINA_MENFORSAN_1L

Fuente: Trucosdebelleza.com